Follow us!

Get in touch with us

El artículo ha sido añadido.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo contactar a Aqua Nebularis?
Puedes enviarnos un correo electrónico a info@aquanebularis.com, donde nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarte con lo que necesites.

¿Hacen envíos a todo el mundo?
Sí.

¿Desde dónde realizan los envíos?
Realizamos los envíos desde Hong Kong.

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?
Como nuestro objetivo es procesar los pedidos lo más rápido posible, debes solicitar cualquier cambio/cancelación dentro de las 12 horas posteriores al pedido. Todas las solicitudes después de este tiempo serán denegadas. Tu pedido puede ser devuelto para obtener un reembolso completo después de ser recibido.

¿Qué métodos de pago se aceptan?
Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito (VISA, MasterCard, AMEX) y pagos a través de PayPal.

¿Cuándo se procesará mi pedido?
Todos los pedidos son gestionados y enviados desde nuestro almacén. Procesamos los pedidos de lunes a viernes. Los pedidos serán procesados dentro de 1-3 días hábiles a partir de la fecha del pedido y enviados al día siguiente después del día de procesamiento. Ten en cuenta que no realizamos envíos los fines de semana.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?
Debido a la alta demanda, los pedidos pueden tardar 7 días en llegar.

¿Qué sucede si no recibo mi pedido?
Si no recibes tu pedido dentro de los 30 días posteriores al envío, tienes derecho a un reembolso completo.

¿Me cobrarán impuestos y aranceles aduaneros?
Los precios mostrados en nuestro sitio están libres de impuestos en euros, lo que significa que es posible que debas pagar aranceles e impuestos una vez que recibas tu pedido. Los impuestos de importación, aranceles y tarifas aduaneras relacionadas pueden ser cobradas una vez que tu pedido llegue a su destino final, y son determinadas por la oficina de aduanas local. El pago de estos cargos e impuestos es tu responsabilidad y no serán cubiertos por nosotros. No somos responsables de los retrasos causados por el departamento de aduanas de tu país. Para más detalles sobre los cargos, por favor contacta a tu oficina de aduanas local.

¿Cómo puedo devolver un artículo?
Por favor, contáctanos en info@aquanebularis.com.

¿Qué sucede si los artículos que recibí están defectuosos/incorrectos/dañados?
Por favor, contáctanos si has recibido mercancía incorrecta, faltante y/o defectuosa. Por favor, incluye tu número de pedido, fotografías del o los artículo(s) y todas las referencias relacionadas al recibir tu paquete. Haremos todo lo posible para resolver tu caso lo más pronto posible.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?
Todos los reembolsos se acreditarán a tu forma original de pago. Si pagaste con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de 7-10 días hábiles después de recibir el artículo devuelto o la solicitud de cancelación. Por favor, contacta al banco emisor de la tarjeta si tienes preguntas sobre cuándo se publicará el crédito en tu cuenta. Si aún no has recibido un crédito por tu devolución, esto es lo que debes hacer: Contacta al banco/empresa de tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que el reembolso se acredite en tu cuenta.

 

El equipo de Aqua Nebularis.